AMARNOS más hoy y todos los días en 8 pasos…
El amor-propio es sumamente importante para vivir bien y en serenidad. Influencia directamente nuestro ánimo, nuestras emociones, pensamientos, nuestras elecciones de amistades y de pareja, cómo nos conducimos en el trabajo y básicamente cómo manejamos las situaciones del día a día.
En el proceso de sanación personal el primer paso siempre debe ser sanar nuestra relación personal con nosotros mismos. Aprender a amarnos y estar presente, aún cuando todo a nuestro alrededor presente retos, situaciones incómodas y las cosas no salen cómo necesariamente las hemos planificado. Es aquí cuando el reto se convierte en oportunidad.
Amarnos y honrar nuestra verdad es imprescindible para a su vez poder amar a los que nos rodean, perdonar y sanar. Amarnos es imprescindible para existir.
Pués y cómo podemos practicar el auto-amor y comenzar a mejorar ésta tan importante relación con nuestro Ser.
1. Está PRESENTE. Conecta con lo que sientes, piensas y quieres, sin adormecer tus sentidos ni enmascararlos.
2. Auto-cuidate. Dale a tu cuerpo la alimentación correcta, ejercitate, medita, practica yoga, descansa y atiende las necesidades de tus diversos cuerpos. Haz contacto con la naturaleza. No esperes al día perfecto para comenzar, el momento es ahora.
3. Diferencia lo que quieres vs lo que realmente necesitas. Esto no sólo te ahorrará sufrimiento y energía, es posible te ahorrará dinero también.
4. Coloca límites, aprende a decir que NO.
5. Protege tu energía, tu espacio e identifica cuando una situación es tóxica y debes alejarte de la misma.
6. Perdónate. Nadie es perfecto y si cometes un error, pide perdón inmediatamente, rectifica los daños, perdónate e intenta nuevamente. Los errores son oportunidades.
7. Vive un día a la vez y sal de tu rutina. Practica hacer cosas nuevas, conocer y hablar con personas nuevas. Date la oportunidad.
8. Vive una vida con PROPÓSITO. Identifica qué te hace feliz y cómo puedes ser instrumento de sanación personal y colectiva y transforma tu vida en esa dirección.
Te deseamos una vida repleta de Auto-Amor. #mundonamaste#elamormuevemontanas
